Celebridades

Impacta beso de Kourtney Kardashian y Travis Barker en la alfombra roja de los Oscar

La empresaria arribó a la premiación más importante del año al lado de su pareja

La alfombra roja de los Oscar 2022 recibió a grandes celebridades que deslumbraron por sus atuendos, pero quienes sorprendieron a su llegada fueron Kourtney Kardashian y Travis Barker que optaron por arribar al Dolby Theatre combinados eligiendo el negro como el color del momento.

Kourtney optó por un vestido ajustado que dejaba ver su figura y una ligera pancita que levantó sospechas sobre un posible embarazo, aunque de esto no ha hablado últimamente pero las fotos de esta noche la delataron. Travis portó un traje del que sólo resaltó un diamante como accesorio, también usó lentes oscuros.

La pareja aceptó la invitación a los premios más importantes del año y así como lo han hecho algunos matrimonios, el músico y la empresaria quisieron llevar el negro en toda su vestimenta, este tono se ha caracterizado como el más elegante para una entrega de premios y varias estrellas llegaron al lugar con este look.

Barker fue fotografiado al lado de la hermana de Kim Kardashian, ambos protagonizaron un beso que se ha hecho viral en redes sociales, las cámaras estaban sobre ellos cuando decidieron compartir con los presentes el amor que hay entre ellos con esta muestra de afecto y es en esta fotografía en la que los rumores sobre si la modelo esta embarazada comenzaron a surgir.

Travis será uno de los músicos que tocará en los Oscar, al lado de Sheila E, Robert Glasper y Adam Blackstone quienes se unirán a él como parte del grupo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias