Música

Malas noticias para los fans; Foo Fighters pospone su concierto en la Ciudad de México

Debido a la recalendarización del Gran Premio de la Fórmula 1, la banda se presentará hasta 2022

Los fans de Foo Fighters tendrán que esperar un poco más para ver al grupo en la Ciudad de México, ya que había anunciado que se presentaría en el Foro Sol el próximo 10 de noviembre, pero debido a las nuevas fechas del Gran Premio de México, Ocesa ajustó el calendario para que la banda estadounidense se presente en México.

La nueva fecha programada quedó para el 15 de marzo de 2022, la promotora de conciertos confirmó además la participación de The Warning y Kills Birds para esa fecha. Los boletos ya adquiridos serán válidos para el próximo año.

https://www.facebook.com/67012982160/posts/10158061576067161/?d=n

Debido a los compromisos de la banda, el concierto no pudo reasignarse para una fecha más cercana y mediante las redes sociales de la agrupación, también informó a sus fans sobre la reprogramación del concierto.

"Nos disculpamos por el inconveniente. Las entradas seguirán siendo válidas. Si no pueden asistir al concierto, pueden pedir su reembolso", señaló el grupo en un breve mensaje.

La logística de la Fórmula 1, que conlleva el desmontaje de la producción del evento automovilístico, impide que se lleve a cabo el concierto. El Gran Premio de México  tiene programado se realice del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El 2021 sería marcado por el regreso de la banda estadounidense a la Ciudad de México, que ahora será programado hasta el 2022. Se espera que interpreten sus más grandes éxitos como Everlong, Learn to fly, My hero , entre otras.

Tags

Lo Último

Más Noticias