Alec Baldwin regresa al cine cinco meses después del fatal accidente en el set de la película Rust, cuando una pistola que portaba en ese momento el actor contenía una bala real que provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.
La estrella de Hollywood, se encuentra actualmente en Roma, Italia, rodando dos películas navideñas bajo la dirección de Francesco Cinquemani, quien ya había trabajado con el actor en Andron, según confirmó el medio de comunicación Deadline.
Las dos películas se tratan de acción real, pero con elementos de animación y llevan por nombre: Kid Santa y Billie's Magic World. El actor de 63 años de edad protagonizará ambas películas donde, además estará acompañado de su hermano Stephen Baldwin, quien lo ayudará en las escenas de acción que tienen ambos largometrajes.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más sobre los personajes a los que darán vida en estas dos aventuras aptas para todo público; sin embargo, se sabe que ambos hermanos son productores de los filmes junto a Minerva Pictures e ILBE, la compañía de Monika Bacardi y Andrea Lervolino.
Estas dos nuevas películas del actor llegan después de que se haya cancelado indefinidamente la producción de Rust para investigar las circunstancias que rodearon la muerte de Hutchins en octubre. Por otra parte, la familia de la directora de fotografía presentó una demanda por homicidio contra Baldwin y otros miembros del equipo en febrero pasado.