Celebridades

¡Ya nació Mía! la hija de Alex Fernández Jr y así fue el tierno anuncio

Alexia Hernández y Alejandro Fernández Jr. se convirtieron en papás de una hermosa y saludable bebé

En medio de la polémica por la serie no autorizada que Televisa hizo sobre Vicente Fernández, su nieto, Alex Fernández Jr. compartió la feliz noticia de que ya nació su bebé Mía. 

Fue la revista ¡Hola! quien dio la exclusiva que la mañana de este jueves 17 de marzo nació la bebé de Alexia Hernández y Alejandro Fernández Jr. pesando 3.15 kilogramos y midiendo 48 centímetros.

Mía, la segunda nieta de América y “El Potrillo” nació en Guadalajara en donde hace unos días la familia se juntó para festejar  el primer cumpleaños de Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba. 

Hace unos meses en entrevista con el programa El Gordo y la Flaca Alex Fernández habló de lo que significa para él ser papá: “Yo siempre, como lo he dicho muchas veces he querido ser papá joven. Eso es algo que tuve la experiencia de vivirlo con mi papá, que él me tuvo muy joven, y hemos tenido una relación muy buena, muy bella, de padre e hijo, pero también como amigos, que eso es algo que también me gustaría con mis hijos”.

Hasta el momento ningún otro miembro de la familia ha hecho declaraciones de la llegada de la nueva integrante de la familia, sin embargo ha trascendido que tanto bebé como la nueva mamá se encuentran en perfectas condiciones de salud. 

Tags

Lo Último

Más Noticias