La cantante Karina, ha comentado en reiteradas ocasiones que su hija Hannah le había confesado desde muy pequeña que era un niño atrapado en el cuerpo de una niña, por lo que la venezolana y su esposo no dudaron en brindarle su apoyo para que su hija pudiera entrar en un proceso de cambio de género, el cual ya terminó. Ahora es legamente varón y se llama, Xander.

En el 2016, la popular cantante de temas como Sálvame anunciaba en sus redes sociales, que la menor de sus dos hijas iniciaría un proceso de transición como transgénero y pasaría a llamarse Xander, definitivamente ese proceso ha concluido. En ese momento, Hannah tenía tan sólo 11 años de edad.

"Mi hijo es bello, grande, musculoso. Finalmente, se ve como él se ha visto toda la vida, su documentación ya está cambiada, toda. Xander es un varón", señaló Karina a diversos medios de comunicación, donde además comentó que espera que su hijo cuente su historia al mundo ya que lo considera como un ejemplo de superación.

"Espero que un día venga a México y haga una súper rueda de prensa porque creo que su mensaje es maravilloso. Ha venido a este planeta para enseñarme, primero a mí, a ser mejor mamá, enorme mujer, mejor ser humano. Y creo que la elección es invaluable; es una elección de tolerancia, aceptación, apertura, de progreso, porque esto se trata de progreso", manifestó la cantante.

De esta forma, la venezolana dejó en claro que su hijo sabe defenderse y que su única labor es apoyarlo. "Él tiene magníficos amigos, no sé qué pasará en la escuela a diario porque no lo acompaño. Es un tipo muy corajudo, muy valiente. Creo que salir todos los días a la calle a luchar por lo que tú crees es de valientes, así que es un valiente. Y nosotros siempre apoyándolos, detrás de él, y siempre pendientes, como buenos padres que somos. Los padres tenemos que aprender a escuchar", puntualizó la cantante.

Karina detalló el respeto que deben tener los ser humanos entre ellos mismos y la importancia de aprender a entender que cada persona es diferente, que es problema de cada quien sentirse bien con lo que tiene y con lo que es, o con lo que refleja a la sociedad.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña