
Camila Parker se vio obligada a cancelar otro de sus compromisos mientras continúa recuperándose de un problema de salud, puesto que se ha visto un poco afectada en los últimos eventos a los que ha participado, luego de haber dado positivo al Covid-19 en semanas pasadas.
El pasado mes de febrero se anunció que la duquesa de Cornualles padecía coronavirus, sólo cuatro días después del mismo diagnóstico del príncipe Carlos. A pesar de que su recuperación fue exitosa, Camila ha admitido que le ha costado recuperarse en su totalidad la enfermedad, casi un mes después de haberla contraído.

La próxima reina consorte, de 74 años, debía asistir al Festival de Cheltenham y entregar el trofeo al propietario, jinete y entrenador ganador de la Queen Mother Champion Steeple Chase. Sin embargo, aún presenta episodios de tos, por lo que decidió no ir y darse un tiempo para que su salud termine de mejorar.
Este se convierte en el segundo evento de esta semana que Camilla no hace acto de presencia, puesto que el pasado lunes 14 de marzo, canceló una reunión nocturna con altos comisionados y el personal de la Secretaría de la Commonwealth, donde iría acompañada con su esposo, el príncipe Carlos.

La duquesa ya se encontraba lo suficientemente bien el día que asistió al servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster junto al príncipe de Gales, quien también está recuperándose del coronavirus. Al evento asistieron Príncipe William y su esposa, Kate Middleton.
Camilla además visitó el Centro Cultural Irlandés en el oeste de Londres con su esposo para celebrar el próximo Día de San Patricio, donde se le vio de buen ánimo, ya que incluso, aprendió a tocar el bodhrán, un tambor de origen irlandés. No obstante, la duquesa de Cornualles tosió en varias ocasiones.







