El fin de semana pasado, la ex esposa de Lupillo Rivera y madre de dos de sus hijos, Mayeli Alonso, causó polémica en redes sociales luego de hacer un Live en Instagram donde dejó al descubierto momentos cruciales que vivió hace tiempo, entre ellos la pérdida de un bebé, situación muy difícil para ella debido a que todo fue a consecuencia de golpes que recibió en aquel entonces.

Durante su transmisión en vivo, no quiso ahondar mucho en el tema, sin embargo, fue en el programa La mesa caliente, de Telemundo, donde compartió más detalles de aquella situación que marcó su vida y que hasta ahora sigue siendo un tema delicado.

f768x1-11512_11639_6419.png

Alonso, quien estuvo casada con Lupillo por 13 años, confesó que el bebé que perdió sí era del intérprete de Tú y las nubes y aunque dejó claro que el cantante no había sido el responsable, aunque aseguró que los golpes se los propició alguien cercano a él.

"Yo viví una experiencia y sí me dio un poquito de sentimiento, estaba platicando con mis seguidoras. No fue de una expareja la pérdida, o sea, sí estaba embarazada de Lupillo en ese tiempo. Tuve un enfrentamiento con alguien, con una persona cercana a él, y sí, perdí mi bebé", contó.

f768x1-11514_11641_3419.png

Aunque se le cuestionó por el nombre de la persona, se mostró renuente a revelarlo, pero mencionó que se trató de una mujer a la cual no denunció, en su momento, por tratarse de una persona cercana a ellos.

"No quiero decir el nombre, pero fue una mujer. Fue alguien que tiene que ver con su familia y (no se levantaron cargos) porque era una persona muy allegada a nosotros", dijo la empresaria.

f768x1-11513_11640_5616.png

Y pese a que se especuló que podría haberse tratado de Karina Rivera, hija de Gustavo Rivera, con quien se sabe tuvo un enfrentamiento, ella lo negó: "No, no fue en esa pelea con su prima, esa pelea fue cuando falleció Jenni (Rivera), como al año", indicó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña