Ricardo Montaner, claramente afectado, rindió un último homenaje a Gerardo Rozin, el presentador del programa de entretención argentino "La Peña de Morfi", que durante años se transmitió por la señal de Telefé.

"Me pueden dar el pésame, que lo voy a aceptar por derecho ganado. He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años. El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos de verdad que tengo", comenzó escribiendo el cantante.

f768x1-11063_11190_5050.jpg

"Al final tuvo razón, se iba a ir pronto, tengo dolor y enojo, pero tengo también un profundo agradecimiento por todas las charlas que me dedicó y por todas las cuentas de los restaurantes que se apresuró a pagar; también agradezco su talento y el habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos, su familia, el sitio adonde llegar sin aviso y con confianza", continuó Montaner.

"El Tío Rozín, el de La Peña se fue y nos dejó solos. Tengo guardada la última entrevista que me hizo en ION y que por ahora solo yo conservo… Le hablé de Dios porque era mi deber y aunque no me creía me supo escuchar con emoción y respeto a mi fe, a la fe que él decía no tener. De todos modos estoy seguro que Dios en su infinita misericordia ya lo recibió allá arriba en la cima del cielo, donde deben llegar a descansar las buenas personas como “el tío ROZIN”…", posteó Ricardo Montaner.

f768x1-11061_11188_5050.jpg

Gerardo Rozín sufría desde hace meses de un tumor cerebral y se había retirado del programa que condujo durante varias temporadas. Nunca habló públicamente de su afección, y si bien en su círculo se sabía lo que padecía, su fallecimiento causó sorpresa.

f768x1-11062_11189_5050.jpg

Ricky Montaner también posteó un mensaje para Rozín: "Antes de conocer a Stefi hablé contigo a preguntarte si sabías algo de ella... La noche que la conocí te apareciste al restaurante solo a hacer el gesto como vigilando y te fuiste... Una de tus miles de ocurrencias. Agradezco a Dios que haya esperado hasta después de mi boda porque ahora también tenemos ese recuerdo contigo. Te voy a extrañar amigo mío".

f768x1-11064_11191_5050.jpg

Y su hermano, Mau Montaner, tampoco quedó indiferente: "Una amistad improbable, pero tan real como de toda la vida. Vamos extrañar cada carcajada juntos, tus recomendaciones de restaurantes que eran siempre los mejores y la batalla por pagar la cuenta que siempre ganabas.. Los consejos.. Las puteadas, las ocurrencias. Agradecidos con Dios por habernos cruzado en el camino. Espéranos sentado en la mesa del cielo, nosotros llegamos tarde… como de costumbre. Ah, y cada vez que cantemos “Dolería”, te recordaremos… es tu preferida, Gerardo Rozín".
 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña