Televisión

Este es el nuevo programa que suple a 'Suelta la sopa' y marca el regreso de Myrka Dellanos

'La Mesa Caliente' se estrenará el lunes 7 de marzo por Telemundo

En octubre de 2021 la cadena de Telemundo dio a conocer que el exitoso programa de espectáculos Suelta a la Sopa llegaba a su fin y fue este miércoles que trascendió que el show que llegará en su lugar será La mesa caliente.

Esta nueva producción será el gran regreso de Myrka Dellanos quien será la presentadora a lado de Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe y se estrenará el lunes 7 de marzo.

De acuerdo con Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, este nuevo programa contará con una versión más orgánica y femenina: "La Mesa Caliente será un espacio que le ofrecerá a nuestra audiencia los acontecimientos de cada día desde una perspectiva mucho más personal y orgánica con cuatro extraordinarias mujeres que representan distintas culturas, puntos de vista y generaciones".

"Con el estreno de este nuevo formato, nuestra programación de las tardes contará con una parrilla completa y continua de programación original que cubrirá una amplia variedad de temas informativos con los personajes y celebridades favoritas de la comunidad latina", aseveró el directivo. 

Suelta la Sopa era conducido por Jorge Bernal y Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso Borrego, Aylín Mujica, y Orlando Segura eran los panelistas y estuvo al aire ocho años.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias