Celebridades

Erika Buenfil hace fuertes e íntimas confesiones sobre Luis Miguel: "vivía las mejores fantasías"

La actriz y el cantante tuvieron una relación hace más de 16 años

Erika Buenfil encendió las redes luego de que hiciera fuertes y sensuales declaraciones sobre su relación con Luis Miguel  durante el programa Faisy Nights, además confesó cómo es el cantante en la intimidad.

Durante una dinámica del programa, la actriz tenía que confesar intimidades de algunos de los hombres con los que tuvo una relación: Omar Fierro, Eduardo Santamarina, Luis Miguel y Oscar Athié.

Erika Buenfil tenía que colocar debajo de las fotografías de sus ex la frase que mejor los describiera. A Omar Fierro le puso la frase: "Diría Selena: fuimos de distintas sociedades" a Eduardo Santamarina "El amor de su vida no era una mujer era una caguama", en la foto de Oscar Athié pegó la frase "El que se prendía más rápido que un bóiler" y a Luis Miguel "Quería todo menos compromiso".

Faisy le entregó a Erika la frase "Con él vivía las mejores fantasías sexuales", y ella no dudó ni un segundo para colocarla en la imagen de 'El Sol', además la tik tokera aseguró que el Sol, pese a que era mucho menor que ella, tuvo detalles muy románticos.

"Me recibía como si estuvieran en un videoclip, pues llegaba a la casa del "Sol" y había un caminito con velas y pétalos de rosa. Y al seguir dicho caminito, al final me esperaba con una copa de vino en la mano y a bordo de un carrito de golf", indicó el cantante.  Fue hace más de 16 años que la actriz y el 'Sol' tuvieron un romance luego de conocerse en Monterrey.

¿Cómo se conocieron?

Fue en uno de los conciertos que Luis Miguel dio en Monterrey, la actriz se encontraba en el público y ahí llamó la atención del intérprete de Decídete, gracias a amigos en común de su familia pudo contactarla luego del show.

Buenfil pensó que su hermano le estaba haciendo una broma, pues no creía que Luis Miguel la estuviera llamando, la invitó a cenar y tuvieron una fugaz pero bonita relación que la actriz siempre recordará con cariño.

Tags

Lo Último

Más Noticias