
Jazmín Grace Grimaldi, la hija mayor del Príncipe Alberto, borró intempestivamente todo el contenido de sus redes sociales sin que se sepa el porqué.
Jazmín, de 29 años, nacida después de una breve relación de Alberto con la estadounidese Tamara Rotolo, ha decidido eliminar todas las publicaciones que tenía en sus perfiles excepto un retrato hecho por un fotógrafo profesional en el que aparece muy sonriente.
La primogénita de Alberto siempre fue muy activa en sus cuentas y ha compartido con sus seguidores numerosas imágenes relevantes como, por ejemplo, la primera foto donde aparecen juntos los cuatro hijos del Príncipe de Mónaco.

"Descanso de redes sociales para febrero y tal vez incluso más tiempo. ¡Paz y amor para todos!", publicó, sin especificar los motivos exactos que la llevaron a tomar la decisión.
Jazmin Grace hizo borrón y cuenta nueva tras compartir a comienzos de año una imagen donde aparecía con sus hermanos paternos: Alexandre y los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco. En la foto aparecían con ropa veraniega y sin la compañía de ningún otro familiar.
La relación de Alberto con sus hijos parece ser cercana. Nicole Costa, madre del segundo hijo del soberano monegasco, dijo en "París Match" que Alexander practica deporte con su padre, hablan de política y pasa tiempo con sus hermanos, con quienes se lleva muy bien.

Jazmin Grimaldi siempre supo que el príncipe monegasco era su padre, pero el primer encuentro entre ambos ocurrió cuando ella tuvo 11 años. "Quería conocerlo y que me conociera. Extrañaba haber tenido esa figura", dijo Jazmín en su primera entrevista con "Harpers Bazaar". Tres años más tarde, el Príncipe la reconoció oficialmente como su hija.