Celebridades

El extraño récord mundial que rompió Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

La adolescente de 15 años es una de las más famosas del mundo

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie Pitt, Shiloh, es hoy en día una de las adolescentes más famosas del mundo, no sólo por quienes son sus papás, sino por las especulaciones que hay en torno a su identidad de género.

Desde antes de nacer, la joven acaparó los ojos del mundo, pues al ser la primer hija biológica de la pareja de actores la prensa internacional estaba pendiente de todos los detalles: de su nombre, el lugar donde nacería y cómo luciría la bebé. 

El 27 de mayo de 2006 nació Shiloh Nouvel Jolie-Pitt en una provincia de Namibia y nadie se imaginaba que sin hacer absolutamente nada, iba a romper un récord que nunca le van a poder arrebatar.

Y es que era tanta la euforia por conocer el rostro de la hija de dos de las estrellas más grandes de Hollywood, que tras mucho pensarlo, Angelina Jolie y Brad Pitt accedieron a darla a conocer y cedieron el derecho de publicar sus imágenes en la revista People por una suma millonaria que donaron con fines benéficos.

¿De qué es el récord mundial que rompió Shiloh?

Tras su nacimiento, y al volverse pública Shiloh rompió un récord mundial, al haberse convertido en la primera bebé en ser inmortalizada en cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York. 

“Estamos muy ilusionados con haber convertido a Shiloh Nouvel Jolie-Pitt en la primera bebé de cera del Madame Tussauds. A pesar de que sólo cuenta con unos meses de vida, ya se ha convertido en una imagen de la cultura popular”, aseveró la directora del museo, Janine DiGioacchino, en 2006.

La figura de cera de Shiloh está acostada en un moisés tejido al lado de la figura de sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt.

Tags

Lo Último

Más Noticias