Celebridades

Daniel Arenas declara el tipo de amor que siente por Daniella Álvarez

Desde fines de año que la pareja no salía junta en rede sociales. Ahora lo hicieron con comprometedores mensajes

Era extraño que de un tiempo a esta parte Daniella Álvarez no apareciera acompañada de su amor, el actor Daniel Arenas. Si bien no había indicios de que estuvieran distanciados, la frecuencia con que ambos se hicieron ver en el último trimestre del año pasado, acostumbró a sus seguidores a verlos siempre juntos.

Pues bien, ambos no dejaron espacio a sospecha de malas interpretaciones a comienzos de esta semana, cuando la modelo y presentadora colombiana publicó una fotografía, luciendo estupenda en bikini. Rápidamente, el actor reaccionó a la imagen y le posteó a Daniella el siguiente mensaje: "Tú eres mi mayor FELICIDAD y la mujer más hermosa por dentro y por fuera que mis ojos y corazón han visto y verán. Todos los días te miro y me derrito y aún no me creo tener a la mujer de mis sueños a mi lado, la que siempre pedí y espere".

Y si los fans de ambas celebridades estallaron con la declaración del actor, esta vez nuevamente los mensajes directos han calado hondo en quienes los ven como una pareja ideal

Daniella y Daniel publicaron hace unas horas un par de imágenes en la que él aparece besándola, mientras la presentadora mira coquetamente de frente. Ella postea: "Eres luz, tú eres mi sol, eres mi bendición. Daniel Arenas, mi Amor llndo".

Pero lo notable es nuevamente la respuesta del actor, quien precisa sus sentimientos en una declaración de amor eterno: "Viviré siempre a tu lado con tu luz, moriré estando a tu lado eres mi Gloria y Bendición. Te Amo 70 veces 7, mi  Amor Lindo".

Está de más decir que ante la envergadura de las declaraciones, los seguidores rápidamente la interpretaron como un anuncio de compromiso formal, con boda a mediano plazo de por medio. Habrá que seguir esperando, entonces, cómo reaccionan los enamorados a la "presión" por mayores definiciones que "exigen" sus miles de fans.

Tags

Lo Último

Más Noticias