Celebridades

Entre infidelidades: Así fue la inestable historia entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Tras dos hijos y muchas polémicas, hoy ambos actores se separan

Así fue la inestable historia entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez - Créditos: Instagram

Hace unos días, William Levy colocó un mensaje en sus redes sociales que causó mucho revuelo anunciando su separación de Elizabeth Gutiérrez, con quien tuvo una relación muy intermitente y nunca llegó al altar. 

Tras 19 años, dos hijos y muchos rumores de infidelidad por parte del cubano, su historia parece que ahora sí llega a su final y aunque hoy en día están en el ojo del huracán, hubo una época en la que lucían muy enamorados. 

La historia de amor y escándalo entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

La pareja de artistas se conoció en 2002 cuando los dos participaban en el reality de Telemundo, Protagonistas de telenovela, fue ahí que se enamoraron y comenzaron su historia de amor; sin embargo desde el principio hasta el final se especuló que el protagonista de Café con aroma de Mujer le era infiel a su pareja con múltiples mujeres.

En 2006 llegó su primer hijo, Christopher, y tres años después, en 2009, se dio su primera separación, pues Levy protagonizó Sortilegio y tuvo un romance con la conductora mexicana Jaqueline Bracamontes. 

Tras ese bache en la relación, tanto Gutiérrez como Levy quisieron darse una nueva oportunidad, y en 2010 nació su hija Kailey y un año después, ella aceptó públicamente que su relación ya no daba para más. A los meses volvieron, pero en 2014 y en 2019 nuevamente se separaron por rumores de que el cubano tenía amoríos con otras mujeres. 

A pesar de que por mucho tiempo fueron considerado una de las parejas más atractivas, nunca llegaron al altar, pues el actor declaró que no quiso perder su libertad. 

Ahora, en este 2022 nuevamente anuncian que tomarían caminos separados, esta vez presuntamente debido a que William Levy tendría una relación con la actriz española Alicia Sanz y pese a que ninguno de los dos ha confirmado, lo cierto es que parece que la historia con Elizabeth Gutiérrez esta vez sí tiene punto final.

Tags

Lo Último

Más Noticias