Celebridades

Christian Nodal confiesa que extraña algo

El cantante hizo una revelación a través de su cuenta de Twitter y todo parece que está relacionado con su ex prometida, Belinda

Luego de que Christian Nodal anunciara públicamente su separación con Belinda, el cantante regional mexicano ha estado en las miradas de todo el mundo, por lo que sus seguidores no han dejado pasar un sólo detalle de lo que escribe en sus redes sociales, así como sus presentaciones en vivo.

Ante esta situación, Nodal ha manifestado a través de su cuenta oficial de Twitter lo que mas extrañaba de su vida, antes que apareciera en ella la cantante de origen español. "Siendo sincero había olvidado los bellos sentimientos que tiene el camino de la música", aseguró el intérprete.

"Extrañaba tanto este sentir… GRACIAS POR TANTO. La vida y su manera tan perfecta… No dejo de pensar en una frase de mi bisabuela. 'Cuéntale tus planes a Dios si lo quieres hacer reír'", completó en el tweet el joven de 23 años.

Desde que Nodal terminó su relación, se ha mostrado más productivo en lo que le gusta hacer; la música. Se pudo demostrar con su ultimo tema Ni somos ni seremos, con el que arrasó en audiencia en las plataformas digitales.

Nodal también ha hecho algunos cambios en los discursos que proporciona antes de entonar sus éxitos en los conciertos, y hay quienes afirman que son palabras dirigidas a la interprete de Luz sin Gravedad.

En el 2021, el cantante asistió a unos famosos premios acompañado de sus padres y de Belinda, a quien destinó el galardón que ganó diciendo que iba dedicado al amor de su vida y a su madre.

No obstante, este febrero del 2022 a tan sólo unos días de haber confirmado su separación de la rubia, Nodal agradeció a su equipo de trabajo, a sus padres y a la vida por tantas lecciones. Estas palabras no quedaron al viento, sino que garantizan que justamente esa parte del discurso fue pensando en su reciente ruptura con Belinda.

En su presentación para Premios Lo Nuestro de su tema No somos ni seremos, se le notó un poco nostálgico, puesto que tenía los ojos llorosos y las facciones de su cara eran de tristeza. Los fanáticos certifican que es debido a no ha dejado de pensar en su ex novia.

Tags

Lo Último

Más Noticias