Celebridades

SAG AWARDS: ¿A qué hora y dónde ver la premiación?

La premiación cambió de locación por primera vez después de 25 años

Este domingo 27 de febrero se llevarán a cabo los Screen Actors Guild Awards, la transmisión en vivo será desde Barker Hangar, en Santa Mónica, Estados Unidos, desde 1997 la ceremonia transcurría año con años desde la ciudad de Los Ángeles y esta es la primera vez que cambian de locación después de 25 años.

Los SAG Awards reconocen a los mejores actores del cine y la televisión por lo que además de las categorías en las que se dividen diferentes actuaciones la más importante se dirige al Mejor elenco en una serie dramática y Mejor elenco en una película. Más de 124 mil miembros del sindicato ya emitieron su voto los cuales serán contados y evaluados para que en esta gala los ganadores por mayoría, reciban su premio.

La alfombra roja que comenzará a transmitirse desde las 17:00 horas verá el paso de grandes estrellas como Lady Gaga, Andrew Garfield, Lee Jung Jae, Nicole Kidman, Ben Aflleck, Jared Leto, Will Smith, Javier Bardem, entre otros. La ceremonia iniciará en cuanto termine el desfile de celebridades, lo anterior podrá seguirse desde las redes sociales de los SAG.

¿Cuándo ver los SAG AWARDS?

Este domingo 27 de febrero se llevará a cabo la entrega anual de los Screen Actors Guild Awards en vivo desde el Barker Hangar, en Santa Mónica, Estados Unidos

¿A qué hora ver los SAG AWARDS?

La alfombra roja dará inicio a las 17:00 horas, al término del desfile de las estrellas de Hollywood dará inicio la premiación.

¿Dónde ver los SAG AWARDS?

La transmisión de la alfombra roja y la ceremonia se transmitirá de las redes sociales oficiales de los SAG

Conoce la lista de nominados aquíOpens in new window ]

Tags

Lo Último

Más Noticias