Celebridades

Lupillo Rivera, ex de Belinda, aconseja a la cantante que no regrese el anillo de compromiso

El cantante también dio su opinión ante la controversia generada por la sortija de compromiso que entregó Nodal a la actriz

Después de que se terminó la relación entre Christian Nodal y Belinda, han sido muchos los temas de polémica generados en torno a esta separación, desde supuestas infidelidades hasta qué debería de hacer la cantante con el costoso anillo que le dio el intérprete de Botella tras botella para sellar su amor y pedirle matrimonio.

Varias personalidades del espectáculo se han pronunciado a favor de que Belinda se quede con el anillo. Ana Claudia Talancón, Susana Zabaleta, Luz Elena González, Galilea Montijo y Flor Rubio son algunas de las famosas que han recomendado a la intérprete de Bella traición mantener su joya valuada en más de 3 millones de dólares.

Pero quien sorprendió por coincidir con estos personajes del medio artístico fue el cantante Lupillo Rivera, quien fuera pareja de Belinda durante cinco meses y que hace poco fue cuestionado en el programa Hoy día, respecto a lo que debería de hacer la también actriz con la argolla.

Aunque al principio se mostró un poco renuente a responder, después tomó un chile, le dio una mordida y externó su opinión, haciendo énfasis en que cuando algo se regala es con amor, por lo tanto no debería de ser regresado.

“No puedo comentar de otra persona, pero yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben de regresar, yo pienso que así debe ser…Cuando regalaste algo, es por que lo regalaste con todo el amor del mundo, y si no funcionaron las cosas, pues ahí se quedan los recuerdos”, mencionó.

Aprovechó su participación en esta emisión para aclarar que nunca regaló una costosa casa a Belinda, como también se ha mencionado en últimos días. Aunque confesó que le hizo algunos presentes cuando fueron novios, insistió en que no le obsequió nada de tanto valor.

 “A Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada, bueno sí le compré regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada extravagante, la verdad”, confesó el artista durante su charla en la cadena Telemundo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias