Celebridades

El futuro que podrían tomar los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

La actriz mexicana reveló porqué la cara de sus hijos se mantienen en el anonimato

Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel mantuvieron una relación sentimental alejados de las cámaras, y aunque pocas veces se les vio juntos, parecían estar viviendo un cuento de hadas; sin embargo, en el 2009 anunciaron su separación. Producto de ese matrimonio, nacieron Miguel y Daniel, a quienes la actriz ha tratado de mantener fuera del ojo público.

La protagonista de La Patrona, se ha dedicado a cuidar la integridad de sus dos hijos, quienes tienen actualmente 14 y 13 años de edad, asegurando en diferentes oportunidades que los adolescentes no están interesados en aparecer en público.

En declaraciones a la prensa, Aracely Arámbula manifestó que la decisión de mantener una vida en privado fue tomada por ellos mismos. “Mis hijos no quieren aparecer públicamente y cuando me dicen no, yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar, además son menores de edad”, señaló la actriz.

Sin embargo, la mexicana también ha dejado ver la posibilidad de que uno de sus hijos incursione próximamente en la actuación, decisión que incluso ella respetará. "A lo mejor los ven actuando por ahí", mencionó la Arámbula.

Pese a mantener un perfil bajo con sus pequeños, Aracely ha llegado a compartir en su cuenta de Instagram, algunos videos e imágenes de los menores, siempre cuidado que no se refleje sus rostros.

Por otra parte, se conoció que la privacidad de los adolescentes fue vulnerada en un agresivo encuentro con la prensa mientras estaba en Estados Unidos. Una camioneta estaba rodeada de reporteros esperando a la actriz, puesto que la querían cuestionar por presuntamente haber agredido a una de las reporteras.

Una de las comunicadoras abrió la puerta en donde se encontraba la actriz con uno de sus hijos; por lo que ella gritó rápidamente: “¡No voltees!” a su hijo mientras lo jalaba hacia sus brazos, procurando que su cara quedara completamente tapada por una chamarra.

Tags

Lo Último

Más Noticias