Alicia Machado, ex Miss Universo, reveló que su hija Dinorah la sorprendió al confesar que de regalo de 15 años quiere una cirugía estética para aumentarse los senos, y también contó cuál es su opinión al respecto.
La venezolana habló en exclusiva para Ventaneando y reveló que platicó con su hija para explicarle la importancia de no ceder a los estereotipos de belleza y del amor propio.
“Mientras estés bajo mi techo y seas menor de edad, no. Lo primero es quererse ella y aceptarse, cuando se vea en el espejo y se sienta bella sin nada, entonces ahí ella se puede hacer lo que ella quiera”, aseguró la también presentadora.
Machado también confesó que que padeció de bulimia y anorexia por casi seis años debido a la presión a la que se vio sometida para tener un cuerpo perfecto:“Yo tuve muchos problemas, fui enferma de bulimia y anorexia casi seis años, tuve trastornos de identidad, tuve muchos problemas de autoestima y eso me enseñó a ser fuerte, a quererme, y a sentirme muy a gusto con mi físico y con mi belleza”.
También aseguró que como todas las personas tiene inseguridades: “La belleza es una carrera para toda la vida. Desde muy jovencita he estado expuesta a que me critiquen y que me juzguen. Todos tenemos momentos de inseguridad, así seas Miss Universo, yo hay días que me levanto y me veo al espejo y digo ‘Ay Dios mío, soy un monstruo'".