Uno de los nombres más famosos en la industria de la moda es el de la diseñadora de alta costura, Vera Wang, una mujer estadounidense de ascendencia china que con sus diseños ha vestido a las más famosas celebridades.
Los vestidos de Wang se han convertido en los preferidos de las celebridades de Hollywood, sobre todo cuando se trata de las alfombras rojas, aunque su especialidad son los vestidos de novia, pues muchas estrellas entre ellas Ariana Grande, Kim Kardashian, Paris Hilton, JLo lo han usado al momento de decir “sí acepto”.
Sin embargo, en los últimos años la modista ha causado revuelo por otro motivo, y es que a sus 72 años luce como si fuera una adolescente y así lo presume en sus redes sociales en donde se ha convertido en todo un fenómeno.
El secreto de Vera Wang para lucir tan joven
De acuerdo con la propia Wang, el secreto para lucir tan joven son buenos hábitos de sueño, así como cuidar su alimentación: no come nada de azúcar ni alimentos procesados, se cuida muchísimo del sol y hace ejercicio cargando pesas.
Desde su juventud, la diseñadora ha llevado una vida disciplinada, pues era una atleta profesional y se desempeñaba en el patinaje artístico, incluso estuvo cerca de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
No cabe duda que Vera Wang además de ser talentosa, es todo un fenómeno de belleza y jovialidad gracias al estilo de vida que lleva.