Celebridades

Belinda podría ser demandada por la familia de Christian Nodal por robo

Ese sería el verdadero motivo por el que terminó la relación

Luego de todas las especulaciones que se han dado en torno al truene de Belinda y Christian Nodal, el panorama no se ve bien para la cantante, quien podría ser demandada por la familia del sonorense por robo y abuso de confianza. 

Fue en el programa 'Chisme No Like' de este miércoles que indicaron que la mamá del cantante tiene planes de emprender acciones legales en contra de su exnuera por delitos graves. 

En la cuenta de 'La Teletubby' fueron publicados los señalamientos que indican que Silvia Cristina Nodal descubrió a Belinda desviando fondos de las cuentas del también compositor así como transacciones sospechosas. 

De acuerdo con la información trascendida, la familia Nodal ya sospechaba desde octubre del año pasado del robo, por lo que le pusieron una trampa y fue hasta principios de este 2022 que se confirmó. 

También se dice que descubrieron que la actriz le enviaba mensajes a un exnovio a quien también le pedía dinero: "Belinda fue la que engañó a Nodal y no sólo eso, durante meses estuvo robándole dinero, tipo operación hormiga, pero fue encarada por toda la familia de Nodal", afirmaba la cuenta que hasta el momento continúa siendo privada.

Tags

Lo Último

Más Noticias