Celebridades

Kylie y Kendall Jenner se toman unos días lejos de las Kardashians previo a Navidad

Las hermanas están de vacaciones unos días juntas antes de las fiestas decembrinas

- Créditos:

Kylie (25) y Kendall Jenner (27) fueron captadas llegando a Aspen, Colorado, en donde pasarán unos días en la nieve junto a la pequeña Stormi quien también fue fotografiada junto a su madre con un look que iba de acuerdo al clima helado en el que estarán previo a pasar la Navidad en familia.

En una de las instantáneas aparecen las hermanas dentro una camioneta negra listas para partir a su destino; tanto Kylie como Kendall usaron atuendos muy abrigadores en color negro y lentes oscuros que no permitía que sus caras quedaran expuestas al sol.

En otra imagen se observa a Stormi tomando de la mano a su madre a quien no suelta a pesar de que ella sigue caminando hacia el automóvil; la primogénita de la empresaria estuvo sin su hermano recién nacido y sin su padre Travis Scott.

La salida de las hermanas se da tras el rompimiento de la modelo con el basquetbolista Devin Booker y en medio de rumores que afirman una posible reconciliación entre Kendall y Harry Styles ahora que el cantante terminó su noviazgo con Olivia Wilde. Hace unas semanas la hija de Kris Jenner fue vista en uno de los conciertos que ofreció el compositor en Los Ángeles.

Por el momento se desconoce si Jenner intentó darse una nueva oportunidad en el amor con Styles, lo único seguro es que está disfrutando del tiempo en familia además del éxito de su tequila 818 que a través de redes sociales presume cómo sus amigos más cercanos degustan de su bebida.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias