Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, lanzó una colección de ropa inspirada en su mamá y como parte de la promoción realizó varias entrevistas en las que habló sobre este proyecto, en una de ellas reveló las razones por las que su relación con “El Sol” ya no es la misma de antes pero aclaró que “no es vocero” de sus hermanos razón por la que no habla de ellos ni de su vida privada.
“Ya no tenemos 15 años, cada quién tiene una vida, nos respetamos mucho. Tenemos una familia muy corta, pequeña, y yo soy muy respetuoso de mis dos hermanos, y siempre los voy a amar, siempre los voy a querer, y siempre los voy a respetar en todos los sentidos”, manifestó Alejandro para un programa de televisión recalcando que sí “intentan verse” pero “ya no tienen 20 años” por lo que los encuentros con complicados.
Sobre la colección inspirada en Marcela Basteri agregó que Luis Miguel: La serie lo motivó a crear este pequeño reconocimiento a la memoria de su mamá. “Abrí muchos campos en el tema de sensibilidad, y decidimos hacer algo especial. De hecho, hubo artistas muy importantes que quisieron ofrecerme algo honorífico en cuestión de hacer un monumento. Pasó el tiempo, y nos dimos a la tarea de hacer las cosas como deben de ser y que a ella le haya significado algo tan importante como hacer la ropa, diseños que a ella le encantaba hacer”, explicó.
Además manifestó que esta serie biográfica destapó recuerdos que tenía bloqueados sobre su niñez. “Un tema de abrir ciertos campos en la relación familiar, como es la exposición que tuvimos muy conocida de mi familia. Tenemos ese tipo de temas, y uno tiene cierto tipo de bloqueos naturales para que no seas afectado”, dijo.