Celebridades

Gracias a ‘Luis Miguel, la serie’, Alejandro Basteri diseñó ropa en honor a su mamá

El hermano de El Sol de México se encuentra con la promoción de la marca de ropa Basteri Collection, creada en honor a su madre

Durante una entrevista con la presentadora Paty Chapoy, para el programa Ventaneando, Alejandro Basteri se sinceró y habló de lo importante que fue para él la bio serie de Luis Miguel, pues fue la que le ayudó a desbloquear partes de su vida, como sus deseos de hacer algo en honor a un ser amado, de ahí que surgiera la idea de crear la marca de ropa como un tributo a su madre Marcela Basteri, de quien aún se desconoce el paradero.

"Un tema de abrir ciertos campos en la relación familiar, como es la exposición que tuvimos muy conocida de mi familia (la bioserie de Luis Miguel), tenemos ese tipo de temas, uno tiene cierto tipo de bloqueos naturales que el humano tiene, para que no seas afectado.

"Mi intención cuando empecé a vincular memorias, de lo que realmente significaba y significa mi vida, es hacer algo honorífico a alguien que tú amas y que tú siempre has querido toda tu vida, pero que por bloqueos en la cabeza dices 'bueno no', pero de repente llegan este tipo de situaciones y empezamos con la idea de, con un grupo de empresarios importantes, hacer algo honorífico que tuviera que ver con la memoria de ella, que es tan importante en mi vida, y lo repito, que es a quien le debo la vida", confesó Alejandro a la presentadora.

Reconoció que la bioserie tuvo mucho que ver para que comenzara a diseñar ropa, otro importante desbloqueo que, además, tocó mucho su lado sensible.

"Abrí muchos campos en el tema de sensibilidad, y decidimos hacer algo especial, de hecho, artistas muy importantes que quisieron ofrecerme algo honorífico en cuestión a hacer un monumento, pasó el tiempo, y nos dimos a la tarea de hacer las cosas como deben de ser y que a ella le haya significado algo tan importante como hacer la ropa, diseños, de hecho, viene en la serie, le encantaba".

El hermano del intérprete de Cuando calienta el sol confesó también que desde pequeño tuvo que aprender a hacer de todo, pues le tocó vivir solo desde los 14 años, por lo que sabe desde cuestiones de casa, hasta de mecánica.

"¡Hasta mecánico soy!, estudié dirección y cinematografía, multimedia, televisión, mercadotecnia, actuación de teatro, pintura, dibujo, y siempre he estado en el arte. Me dejaron desde los 14 años, nos dejaron, mi vida me dio la oportunidad de estar aprendiendo cosas por mí solo", dijo.

Finalmente, comentó que con sus hermanos mantiene una buena relación, son muy unidos aunque no se frecuentan tanto por sus diferentes compromisos.

"Ya no tenemos 15 años, cada quién tiene una vida, nos respetamos mucho, yo creo que tenemos una familia muy corta, pequeña, y yo soy muy respetuoso de mis dos hermanos, y siempre los voy a amar, y siempre los voy a querer, y siempre los voy a respetar en todos los sentidos. Intentamos (vernos seguido), pero no tenemos 20 años…", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias