Celebridades

Youtuber uruguayo en estado grave tras caer de un tercer piso

Al parecer los hechos ocurrieron mientras grababa un video en Cordobesa de Villa Carlos Paz

Christian Manzanelli, representante del polémico youtuber uruguayo Yao Cabrera, comunicó a los medios el grave accidente que había sufrido el joven de 24 años tras caer de un tercer piso. La noticia fue confirmada después por Alejandro Cipolla el abogado del famoso creador de contenido, quien hasta el momento cuenta con casi 10 millones de seguidores en redes sociales.

Los hechos, de acuerdo con el representante de Cabrera, ocurrieron el día 31 de enero, aunque él recibió la llamada de Marcos, el padre de Yao, la madrugada del 1 de febrero, por lo que apenas pudo viajó a Cordobesa de Villa Carlos Paz, donde fue el accidente.

"Estoy a punto de viajar a Carlos Paz. Según pude saber, Yao estaba haciendo un video para las redes sociales y se cayó. Ahora está internado en terapia intensiva", dijo Manzanelli.

Por su parte Kevin Macri, el mejor amigo del youtuber dijo en una entrevista para Mitre Live que Yao se encuentra en recuperación y fuera de terapia intensiva tras haber estado siete horas inconsciente.

Aunque aún se encuentra hospitalizado, los medios siguen a la expectativa de Cabrera, quien aparentemente tiene una costilla fisurada, además de que sus familiares están a la espera de los estudios realizados, pues también se golpeó la cabeza.

Tags

Lo Último

Más Noticias