Celebridades

Geraldine Bazán deja su su pasado con Gabriel Soto y reencuentra el amor

La actriz confesó que está muy contenta con su nueva relación

Después de los difíciles momentos que Geraldine Bazán vivió junto a Gabriel Soto, padre sus hijas, por una supuesta infidelidad de parte del actor que Geraldine se vio obligada a contar, la actriz se ha dado una nueva oportunidad en el amor pues a pesar de los años vividos junto a Gabriel de quien recibió una traición, Bazán sigue creyendo en las relaciones de pareja además se encuentra muy contenta en esta nueva etapa.

"Ando saliendo con alguien, estoy muy contenta. No es del medio, afortunadamente", mencionó la actriz en una entrevista con Karla Díaz en el programa Pinky Promise hace algunos meses; sin embargo, nunca mencionó el nombre de la persona que recientemente se dio a conocer que se trata del empresario Luis Gerardo Murillo con quien ya salió de vacaciones.

La pareja pasó unos días en San Miguel de Allende aunque no compartieron fotos en redes sociales ya que según dijo Bazan, tiene deseos de hacer público su noviazgo pero consideró que todavía no es el momento. “Creo que es mucho más sano mantenerlo así y me gusta, me gusta muchísimo”, dijo y agregó que el hecho de que su novio no pertenezca al mundo del espectáculo le “alegra por esta vez”.

Por último comentó cuáles son las cualidades que busca en un hombre y una pareja. “Empatía. Vamos juntos, ninguno es más que el otro: me impulsas, te impulso; me apoyas, te apoyo. Estamos en los momentos complicados y en los momentos felices. Crecemos juntos. Esa es mi definición de una pareja", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias