A comienzos de diciembre, la disputa legal por la custodia de los hijos entre Shakira (45) y Gerard Piqué (35) llegó a su fin, y dictaminó que la cantante colombiana se mudaría con sus hijos a Miami a contar del 2023. Sin embargo, la intérprete de “Te Felicito” está pasando por un momento muy complejo en su vida, lo que podría aplazar sus ganas de dejar Barcelona.
Por ahora, Shakira está terminando sus vacaciones en Dubai junto a sus hijos Sasha y Milan, pero los menores recibirán el nuevo año junto al ex futbolista y su familia. Según lo acordado, Piqué pasaría tiempo con sus hijos hasta el 8 de enero, y los días siguientes la cantante se mudaría con ellos a Estados Unidos.
Si bien llegar a este acuerdo requirió de muchas horas de conversaciones y trabajo de abogados, las condiciones han cambiado para la intérprete, ya que el estado de salud de William Mebarak, el padre de Shakira, se ha deteriorado mucho en las últimas semanas. Según informan Las Mamarazzis, la cantante se estaría replanteando quedarse en Barcelona unos meses más.
Shakira planea seguir en España
Debido a las complicaciones de salud del papá de la artista no es conveniente que realice un viaje en avión tan largo, ya que podría presentar complicaciones en el trayecto. Actualmente William Mebarak se encuentra atendido por un equipo médico en la clínica Teknon en Barcelona, lo que motiva a Shakira a quedarse cerca de Gerard Piqué hasta que la situación cambie.
Otro motivo por el cual la colombiana estaría pensando en prolongar su mudanza a Estados Unidos hasta junio, es debido a las clases de Sasha y Milan ya que no quiere cambiarlos de escuela en medio del curso.