Redes

Cuáles son los rituales de Año Nuevo para quedar embarazada

Así como hay rituales para conseguir pareja, encontrar trabajo, entre otros, también existen para quedar embarazada

En Año Nuevo se realizan diferente rituales que sirven para temas como el amor, el trabajo, salud, entre otros, pero muy poco se habla del deseo que tienen muchas parejas de convertirse en padres y que no lo han logrado o que desean hacerlo pero necesitan un toque de suerte para cumplir con su sueño.

Cuando el reloj marque el inicio del 2023 se pueden hacer diferentes actividades en pareja o también una sola persona con la finalidad de concebir al hijo que tanto han esperado llegue a su vida. Hay algunos rituales que sí requieren de los dos para poder realizarse, pero los demás incluso son hasta más sencillos.

Rituales de Año Nuevo para quedar embarazada:

Beber leche

A las 0:00 en punto beber un vaso de leche y pensar en el deseo de quedar embarazada, además de tener en mente el género del bebé

Bailar alrededor de una fogata 

Bailar alrededor del fuego purifica el alma y trae lo positivo a la vida por lo que hacerlo al ritmo de la música y pensando en el embarazo concederá el deseo

Ir al mar 

Algunos rituales deben realizarse en el mar; hay que introducirse a el y esperar que nueve olas (los meses que dura el embarazo) golpeen la panza, puede ser en compañía de la pareja.

Escribir el deseo

En un papel escribir el deseo y verlo consumirse en el fuego.

Tags

Lo Último

Más Noticias