Celebridades

Geraldine Bazán cambia de look, luce irreconocible y la comparan con Amanda Miguel

La actriz definió su nuevo estilo como "afro" y los seguidores no se quedaron callados respecto de su apariencia

En medio de la controversia que vive su ex esposo Gabriel Soto (47), Geraldine Bazán (39) sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores con un radical cambio de look que la hace lucir irreconocible. 

La actriz apareció en una alfombra roja con un espectacular atuendo lleno de brillos, pero lo que más llamó la atención fue su pelo, ya que, contrario a como suele verse, lució un estilo como ella misma lo definió "afro". 

Bazán compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram para presumir su nueva apariencia: "Afro vibes. Ayer salí de mi zona de confort en cuanto a looks se refiere, y me encantó, poder verme tan diferente sin ser un personaje. Todo esto es gracias a mi Glamsquad".

Esta nueva imagen de Geraldine fue muy aplaudida por sus seguidores, quienes la llenaron de comentarios positivos: "Wow te ves divina", "Me encanta este look", "Love it, guapa como sea", "Te veías espectacular", "Como sea siempre te ves hermosa!! Me encanta tu trabajo y tu forma de ser".

Además, también fue comparada con otras artistas como Amanda Miguel o Christian Bach, y ella misma agradeció y afirmó que le gustó poderles hacer un homenaje: "No supero mi Afro look, lo ame. Que divertido es arriesgarse y divertirse. He recibido mensajes diciendo que me parezco a nuestra querida Christian Bach, a la gran Amanda Miguel e incluso a la increíble Barbra Streisand, en cualquiera de los casos es un honor entonces poder brindarles un pequeño homenaje".

Tags

Lo Último

Más Noticias