Desde su irrupción en Stranger Things, Maya Hawke (24) se ha hecho de un nombre propio en la industria de Hollywood, aunque es conocida desde pequeña gracias a sus famosos padres, los actores Uma Thurman (52) y Ethan Hawke (52). La joven actriz demostró la unión que tiene con su papá, cuando se fue de vacaciones junto a él a disfrutar de temerosos saltos desde un acantilado en St. Barts, el balneario preferido de los famosos.
La hija de la protagonista de Pulp Fiction (1994), visito la isla caribeña de dominio francés junto a su padre, hermanos y madrastra. En medio de sus vacaciones de invierno, la familia caminó hasta un acantilado que entregaba las condiciones necesarias para saltar al océano. En ese lugar, la joven actriz y su papá se arrojaron al mar Caribe desde una considerable altura.
Al lugar, la hijastra de la actriz y productora Ryan Shawhughes, llegó vestida con un traje de baño blanco de cuello redondo y pronunciado que, combinó con un collar de oro y algunas pulseras metálicas que conservó en sus brazos mientras estuvo en el mar. El actor de Antes del amanecer (1995) eligió un sencillo bañador liso en color negro.
Tras un largo rato disfrutando del balneario favorito de los famosos, reconocido como el lugar de vacaciones de invierno preferido de Leonardo DiCaprio, la joven actriz y su familia se prepararon para abandonar el lugar. Maya Hawks se quitó la parte superior del traje de baño, para vestir una camiseta de manga larga de rayas azules y blancas. Cuando su familia estuvo lista para marchar, Hawks cruzó una toalla naranja alrededor de su cintura y abandonó el lugar cargando un gran bolso en cada uno de sus brazos.