Celebridades

Sofía Vergara se quita el frío en la playa y presume diminuta cintura

La colombiana compartió una imagen donde aparece enfundada en un traje de baño de dos piezas que a más de uno provocó suspiros

Sofía Vergara (50) está lista para despedir el 2022, pero antes de que coma las 12 uvas en familia, la colombiana se ha dado el tiempo de enfundarse en un bañador de dos piezas color negro y presumir su micro cinturita.

“Playa, brisa y mar” así fue como la también estrella de la pantalla grande nombró su publicación que en cuestión de 20 minutos recibió 185 mil corazones rojos y más de 1,254 comentarios, todos ellos resaltando su belleza y sencillez. 

Este fin de año la protagonista de Modern Family ha querido compartir con sus seguidores imágenes donde luce muy sexy, incluso ha dejado al descubierto una pequeña cinturita que la ha llevado a ser comparada con Thalía. “Y esa cintura de dónde salió”. “Creo que Sofía ha estado en comunicación con Thalía porque tienen la misma cinturita”. 

La imagen de Vergara también provocó conmoción porque si bien el clima no es el mejor que ha tenido Miami, Florida, por las ráfagas de vientos que se viven en gran parte de los Estados Unidos, la estrella se animó a usar bikini y salir a dar un paseo acompañada de su esposo, el italo-estadounidense Joe Manganiello, quien el día de hoy cumple 46 años. 

“¿Estás tratando de matarnos?”. “Si tu mirada fuera mía y tus labios pudiera alcanzar llegarías al fondo de mi alma y mi corazón tuyo y sólo tuyo y de nadie más”. “¿Cuántos años tienes? ¿24?”. “¡Así es como las mujeres deberían estar tratando de parecerse hoy en día! ¡En lugar de la ruta de plástico!”. “¡Qué vivan las mujeres bellas de Colombia!”. “Veinteañeros quítense que llega la reina, madre mía, con 50 años”, fueron algunos comentarios que recibió la imagen de la actriz. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias