A días de que 2022 llegue a su fin, Geraldine Bazán (39) compartió con sus seguidores una fotografía de cuerpo completo, sin filtros, sin retoques, sin maquillaje y despeinada, en medio del mar bajo el título "Al natural. El mejor estado es la imperfección”.

Geraldine se muestra al mundo como en realidad es

La ex esposa de Gabriel Soto (47) aprovechó esta imagen para hacer una pequeña reflexión: "Todos somos imperfectos, claro intentamos mostrar siempre nuestra mejor versión y estas fotos me parece muestran la mía… Sin mucho maquillaje, despeinada sin luces o retoque en las fotos. Es lo que hay y me gusto".

Geraldine posa en medio del mar sin filtros

Las imágenes de la también madre de dos niñas, alcanzó en cuestión de minutos más de 90 mil me gusta en forma de corazón y decenas de mensajes llenos de amor.

“Así o más perfecta solo basta ver, no solo el físico, sino a la mujer, a la madre y al ser humano que eres, lo demás es solo extra y te pasaste de extra”. “Pues yo quiero estar así de imperfecta”. “Si yo fuera así de imperfecta también publicaría mis fotos”. “Gracias por este mensaje de amor propio que a millones de personas nos hacen falta”. “Nada como mostrarse el natural”. “Un ejemplo para millones de famosas que no se animan a salir sin gota de maquillaje”. 

Geraldine se muestra con filtros

Días atrás Bazán regaló a sus seguidores una serie de imágenes donde también aparece en bikini y si se comparan con las que ahora se tomó en realidad no hay mucha diferencia, porque la estrella luce una cuerpo bien trabajado. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña