Celebridades

Qué hizo la princesa Ana para superar a Carlos y Camila en el ranking laboral de la realeza

La revisión de las obligaciones reales de este 2022 arrojaron un resultado sorpresivo, porque la hija de la reina Isabel II se distanció de otras figuras, como el príncipe William y Kate Middleton

Silenciosa y observadora: la princesa Ana (71) se ha encaramado al tope del ranking de los miembros de la realeza británica que cumplen sus labores y por las que responde ante los contribuyentes.

La hija de la reina Isabel II, que jugó un rol clave durante las primeras horas del fallecimiento de la dignataria, cumplió este año que termina 214 compromisos como integrante de la realeza, y superó con largueza su hermano mayor, el rey Carlos III, quien sumó 181 tareas.

El ranking fue elaborado por una compañía digital que siguió a través de los reportes oficiales las labores de cada uno de los miembros de la realeza.

Los príncipes de Gales quedaron bastante alejados de la princesa Ana. William casi hizo la mitad de los trabajos ejecutados por su tía, con 126 compromisos, y Kate Middleton no llegó al centenar de acciones, sumando 90 obligaciones.

Ana trabajó más que la reina Camila

La princesa Ana siempre se ha caracterizado por su trabajo discreto y alejada de los medios de comunicación. Se suele encontrar en actividades benéficas donde su compromiso social va más allá de su representación como miembro de la realeza, ya que sus visitas también se extienden a organizaciones sin fines de lucro y también a regimientos militares. 

Los investigadores destacaron que Ana, quien pudo haber jubilado hace seis años de sus obligaciones laborales, se mantiene muy activa, y pusieron como ejemplo su agenda de abril pasado, donde viajó en vuelo comercial más de 25 mil millas en menos de una semana para cumplir con 20 compromisos oficiales.  

La esposa del rey Carlos III, la reina Camila, tuvo 102 compromisos laborales en lo que va de este año, mientras que el príncipe Eduardo, el hermano menor del rey de la princesa Ana, tuvo un año bastante movido, con una agenda laboral que contempló 143 tareas.

Tags

Lo Último

Más Noticias