Celebridades

Kate Middleton deslumbra con estilo y elegancia en su primer salida sola en Estados Unidos

La princesa de Gales visitó un centro en la Universidad de Harvard sin su esposo, el príncipe William

Kate Middleton (40) se robó todas las miradas con su elegante, pero favorecedor, atuendo al salir en solitario por primera vez desde que ella y su esposo, el príncipe William, iniciaron su gira de tres días a Boston, Estados Unidos. 

Durante el evento, lució perfecta para la ocasión con un sofisticado vestido de mangas largas, cuello y con la cintura marcada, de Emilia Wickstead y en esta ocasión escogió unos aretes tipo arracadas doradas de Lenique Louis, que le daban luz a rostro. 

La princesa de Gales visitó el Center on the Developing Child de la Universidad de Harvard, una causa con la que simpatiza debido a su trabajo continuo para destacar la importancia de los primeros años de los niños cuando se tratan problemas que posteriormente tienen una repercusión positiva en la vida de los infantes.  

"Se está haciendo un trabajo increíble y tenemos que empezar a compartir el aprendizaje y la ciencia y lo que se puede hacer mejor y mejorar para ayudar a los niños en su trayectoria hacia la vida adulta. Es frustrante porque me gustaría estar aquí durante días", indicó la esposa del príncipe William. 

La visita a Harvard no será su única salida del día, ya que está previsto que se reúna más tarde con su esposo y el presidente estadounidense Joe Biden y en la noche asistir a los Earthshot Awards, que se celebran en Boston.

Por su parte, William tuvo una visita a la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy. La embajadora Caroline Kennedy le dio recorrido en el lugar donde hablará de el impacto que el discurso del difunto JFK sobre la iniciativa Moonshot tuvo en la inspiración de su Premio Earthshot.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias