Celebridades

Nicole Kidman pasará Navidad con sus hijas en Australia para acompañar a su enferma madre

La actriz llegó a Sydney este fin de semana para reunirse con su esposo Keith Urban, el padre de sus hijas

Nicole Kidman (55) llegó este fin de semana a Sydney en compañía de sus hijas Sunday y Faith, quienes se reunieron con su padre Keith Urban (55) en el aeropuerto antes de partir a un especial sitio, razón por la que llegaron al país para pasar navidad. La familia se reencontró tras la gira del músico y ahora cumplirán con lo que se propusieron para estas fechas.

Lamentablemente la madre de Nicole, Janelle, ha estado muy enferma desde que comenzó el año por lo que la actriz, su esposo y sus dos hijas menores pasarán las fiestas navideñas junto a ella. “Mi madre acaba de cumplir 80 años y la madre de Nic. Quién sabe cuántas navidades tenemos con alguien, pero particularmente con nuestras madres”, comentó Keith hace unos meses.

Ante la triste situación decidieron volar a Australia para estar con Janelle a quien visitaron justo después de salir del aeropuerto. Medios locales captaron a la pareja afuera de la casa de la madre de Kidman y con un semblante tranquilo, lanzando sonrisas, felices, miraron hacia las cámaras dejándose fotografiar, incluso alzaron las manos para saludar.

Posterior al encuentro se dirigieron a casa con sus hijas en donde se quedarán por los próximos días. Por el momento no hay más información al respecto y se desconoce el estado de salud actual de Janelle, pues la ganadora del Oscar no ha compartido nada sobre este tema.

En el aeropuerto captaron a la familia emocionada por volver a verse, Urban no soltó de la mano a su esposa y siempre estuvo al pendiente de sus hijas quienes caminaron detrás de ellos; cabe mencionar que en el domicilio de Janelle no estuvieron Sunday y Faith así que se espera que pronto visiten a su abuela.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias