Celebridades

Brad Pitt hace inesperada confesión sobre petición a Margot Robbie, su compañera en ‘Babylon’

El actor detalló que pidió incluir en la historia la escena de un beso

Brad Pitt (59) hizo una inesperada revelación sobre una petición que involucró a su coprotagonista Margot Robbie (32) en la película que pronto se estrenará, Babylon. El actor narró en una entrevista con Waleed Aly de The Project que no quería dejar escapar la oportunidad de besar a la australiana.

“'No (no estaba en el guion el beso). Lo había pedido, si podíamos escribir eso”, confesó el protagonista de El club de la pelea entre risas. "También podría agregar que Nellie (el personaje de Margot) besa a quince personas en esta película", dijo por su parte Robbie. Pitt detalló que fue idea suya la escena del apasionado beso con Margot en la tragicomedia que dirigió Damien Chazelle.

En el filme Brad y Robbie interpretan a dos estrellas de cine libertinas mientras transcurren los años veinte. La película es una oda a las fiestas salvajes y alocadas con comportamientos obscenos, que involucran al personaje de Margot, el cual se dice que está inspirado en la llamada It girl original, Clara Bow. Ambos actores ya habían compartido créditos en Once Upon A Time... In Hollywood de Quentin Tarantino, incluso se especuló sobre un romance entre ellos.

Hace una semanas Margot, que también estrenó el primer avance de Barbie, se volvió viral cuando dijo a E! News que fue iniciativa de ella besar al ex esposo de Angelina Jolie en Babylon. “Eso no estaba en el guion pero pensé: ‘¿Cuándo más tendré la oportunidad de besar a Brad Pitt? Simplemente lo intentaré’", reveló la actriz de El lobo de Wall Street.

Robbie ofreció detalles y señaló que fue ella quien besó a su coprotagonista: "Dije: 'Damien, creo que Nellie subiría y besaría a Jack’. Y Damien dijo: ‘Bueno, ella podría... espera, espera. Solo quieres besar a Brad Pitt’”, narró Robbie. “Y yo estaba como: ‘Oh, entonces demándame. Esta oportunidad podría no volver a presentarse’. Y él dijo: ‘Funciona para el personaje’, y yo dije: ‘Creo que sí’", 

Besar a Brad fue genial”, indicó Margot e indicó que aunque en la primera toma la escena quedó bien, el director les hizo repetir: “El director dijo: 'No, hazlo de nuevo. Eso realmente funciona'. Yo estaba como: ‘Oh, genial’".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias