Celebridades

William quedó infartado con final del Mundial y hace chispeante pregunta

El príncipe de Gales envió sus felicitaciones a la Selección Argentina tras su triunfo

El partido final de la Copa del Mundo 2022 fue por demás intenso, las selecciones de Argentina y Francia empataron a tres goles en los 90 minutos reglamentarios así como en el tiempo extra, pero el ganador se definió en los penales, resultando vencedor el equipo albiceleste, por lo que las felicitaciones no han faltado para los jugadores, entre ellas las del príncipe William (40).

El heredero al trono siempre mostró su apoyo a Gales y a la selección de Inglaterra, pero ambos equipos se quedaron a mitad de la contienda. En un breve mensaje, William se congratuló por el triunfo de los sudamericanos pero también lanzó una pegunta que levantó todo un debate en su cuenta oficial.

“Qué final. Enhorabuena a Argentina y a Messi. GOAT!? Felicitaciones a Francia, ambos equipos jugaron brillantemente. W”, escribió el príncipe en su cuenta, aunque GOAT era en realidad el emoji de una cabra, que en inglés se escribe goat como la abreviación “Greatest Of All Time”, que se puede traducir como “El mejor de todos los tiempos”. Lo cual invitó a los seguidores a considerar si así fue la final jugada en Qatar.

“Mbappé definitivamente se llevará esa copa a casa en algún momento en el futuro, pero estoy muy feliz por Messi”, “¿William acaba de usar un (goat)? ¡Qué partido! No voy a mentir, estaba apoyando a nuestro vecino europeo y a Mbappé, ¡pero felicidades a Argentina!”, “¡No soy fanático del fútbol, pero estaba al borde de mi asiento! ¡Qué final supremo! No lo vi venir. Ambos pelearon hasta el final… bien jugaron ambos equipos, ¡pero increíble para Messi”, fueron algunos comentarios.

Muchas celebridades están tomando sus redes para externar sus felicitaciones a la Selección Argentina, entre ellas muchos mexicanos, además hay muchas estrellas de Hollywood que se han declarado fan de Messi, desde hace mucho tiempo atrás y lo demostraron con algunas fotografías tomadas con él.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias