Celebridades

La carta del Príncipe Felipe a Diana donde deja mal parados a Carlos y Camila

El duque de Edimburgo le dijo a su nuera que "fue una tontería de Carlos haberte dejado por Camila".

El príncipe Felipe había tomado partido en la disputa matrimonial entre la princesa Diana de Gales y el actual Rey Carlos III.

El duque de Edimburgo escribió una carta a su nuera en un intento de consolarla por el fracaso matrimonial. De la unión de Diana con Carlos nacieron los príncipes William y Harry.

El esposo de la Reina Isabel II escribió: "No aprobamos que ninguno de ustedes tenga amantes. Lo de Carlos fue una tontería al arriesgarlo todo con Camila, especialmente para un hombre que está en esa posición", dijo el duque de Edimburgo, para luego agregar: "Nunca imaginamos que podría tener ganas de dejarte por ella".

La carta fue escrita en 1992, un par de años antes de que Diana y Carlos anunciaran su separación.

El duque de Edimburgo continuó: "No puedo imaginar que alguien en su sano juicio te dejaría por Camila. Tal perspectiva ni siquiera pasó por nuestras cabezas".

"¿Puedes honestamente mirar dentro de tu corazón y decir que la relación de Carlos con Camila no tuvo nada que ver con tu comportamiento hacia él en tu matrimonio?" Finalizó la carta diciendo: "El amor más cariñoso, Papá".

Diana habitualmente le confiaba sus problemas matrimoniales al Príncipe Felipe, con quien tenía mucha más cercanía y confianza que con la Reina Isabel II.

Tags

Lo Último

Más Noticias