Celebridades

Hijos de Diego Luna y Camila Sodi salen del anonimato tras la muerte de su abuelo

Los adolescentes arroparon a su padre durante un homenaje póstumo

Fiona y Jerónimo apoyaron a su papá en este momento tan complicado - Créditos: Instagram

El pasado 13 de diciembre falleció Alejandro Luna Ledesma, reconocido escenógrafo, iluminador, arquitecto y padre del actor Diego Luna (42), por lo que el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) le dedicó un homenaje póstumo al que acudió el protagonista de Andor en compañía de sus hijos, Fiona y Jerónimo.

Los adolescentes estuvieron acompañando a su papá en este difícil momento, junto con su madre, la también actriz Camila Sodi (36), quien estuvo casada con el actor de Y tu mamá también del 2008 al 2013.

Tanto Diego como Camila son muy reservados con su vida personal lejos de los reflectores, incluyendo a sus hijos, quienes se habían mantenido casi en el anonimato, por lo que llamó la atención ver lo grandes que están.

A pesar de su divorcio, la ex pareja ha demostrado en más de una ocasión que siguen siendo una familia muy unida, pues se les ha visto a los cuatro desfilar por la alfombra roja en los proyectos más importantes de Diego Luna, quien ha tenido un éxito enorme en proyectos de la franquicia de Star Wars.

Los chicos acudieron con un look muy casual, Jerónimo usó una gorra beanie negra Nike, mientras que Fiona lució una bomber jacket negra, pantalones cargo y el cabello suelto que cubría parcialmente su cara.

Aunque no suele dar declaraciones sobre su vida personal, Diego rompió el silencio sobre la muerte de su padre en Twitter: “Ayer despedimos a mi padre de la forma más íntima posible, mañana viernes, queremos hacerlo con la familia que él escogió. Agradecemos a @bellasartesinba la oportunidad de darle un aplauso más en el Palacio de Bellas Artes con toda la gente que lo quiere. Nos vemos ahí a las 12h”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Marina de Tavira, actual pareja de Luna, también despidió al arquitecto: “Le tomé esta foto a Alejandro Luna en un ensayo en el Teatro Santa Catarina, hace algunos años. Se fue un artista indispensable y una persona muy muy querida. Sobrevive en la memoria de los infinitos mundos inefables creados sobre el escenario. Ese otro lugar imborrable donde ahora permanece, permanece, permanece…”, sentenció la actriz nominada al Oscar por su papel en Roma del mexicano Alfonsos Cuarón.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias