Celebridades

Diego Luna tuvo una especial compañía durante el rodaje de la nueva serie de 'Star Wars'

El reconocido actor contó cuál fue uno de los momentos más especiales durante la grabación de 'Andor'

Diego Luna (42) está cerca de debutar con la nueva serie del universo Star Wars; el intérprete de Cassian Andor conversó con People respecto a la filmación en medio de la pandemia y a la relación de sus hijos con su trabajo en la franquicia. El actor reveló emocionado que sus hijos lo acompañaron durante el rodaje.

Tras ser consultado por la reacción de sus hijos frente a su trabajo en Star Wars, Luna contó cómo se toman los niños su trabajo en la serie: "Es una de las cosas que más me emociona de estar en esta serie, que lo puedo compartir con mis hijos. Es importante para mi hija y para mi hijo de distinta forma, pero es algo que puedo compartirlo", aseguró.

Además, el exitoso actor reveló que pudo estar con Jerónimo (14) y Fiona (12), los hijos que comparte con Camila Sodi (36), en el set de grabación. "En esta ocasión me acompañaron a una parte del rodaje y estuvieron muy cerquita. Para mí eso es importante, poder hacer parte de lo que hago y compartirlo con ellos", dijo el orgulloso padre.

La grabación de la serie que, se estrenará en septiembre, partió en Londres a finales de 2020 y se extendió hasta septiembre de 2021. La producción que aborda el pasado del personaje de Diego Luna en Star Wars fue retrasada debido a la pandemia de Covid-19. Durante la entrevista, el actor contó qué fue lo más complicado de grabar en medio del confinamiento.

Luna contó que el riesgo de enfermarse y seguir retrasando la grabación fue lo más difícil, aunque reveló otro detalle sobre el desafío: "Después de hacer una escena maravillosa, que te gusta, que te emociona, después de terminar una semana difícil que no te permita celebrar, que no te permita ir a tomarte una cerveza", aseguró el actor.

Se extendió argumentando que el lugar elegido para la filmación era el perfecto para distender el ambiente luego del rodaje diario. "Además filmamos en Inglaterra en donde hay más cerveza que agua, y no poder irte a tomar una cerveza con el equipo, brindar, agradecer, fue dificilísimo", cerró.

Tags

Lo Último

Más Noticias