Celebridades

Adal Ramones será papá a los 61 años; ella es su guapa esposa 23 años menor que él

Karla de la Mora es una exitosa empresaria e influencer

Adal Ramones dio una gran sorpresa al informar que a sus 61 años se convertirá en papá junto a su esposa Karla de la Mora (36), quien es 23 menor que el conductor. 

"Voy a ser papá otra vez", fueron las palabras con las que el también actor dio a conocer que está esperando a su segundo bebé en este matrimonio, ya que tiene un hijo llamado Cristóbal con Karla y anteriormente tuvo a Paola y Diego con su ex esposa Gabriela Valencia.

En entrevista para el matutino Venga la Alegría, Ramones aseguró que es un bebé muy esperado ya que estuvieron intentando por mucho tiempo y que al fin pudieron concretar el sueño. 

El conductor aseguró que luego de haberse filtrado la noticia, por fin podía confirmar que Karla de la Mora tiene 13 semanas de embarazo. La empresaria y el conductor festejaron este 2022 su quinto aniversario. 

¿Quién es Karla de la Mora, esposa de Adal Ramones?

Karla no pertenece al medio artístico; sin embargo, gracias a su popularidad en redes sociales ha hecho varias campañas publicitarias, además es empresaria y sacó su propia línea de pijamas. Se casó con Adal en 2017 en un Safari en Puebla y pasaron su luna de miel en Tailandia. 

Recientemente el conductor contó cómo se conocieron y enamoraron: "Un día viajé a Vallarta (hace casi 8 años) y en la sala de abordar del aeropuerto me topé con ella, decidí sacarle plática y resultó ser de lo más divertido. Le pedí el teléfono y sólo me puso como condición que le llamara dentro de tres meses, me esperé y así lo hice. Coincidimos en muchas cosas, pero fue su hermoso corazón, su nobleza y entrega a los demás, lo que me dio tanta alegría al corazón. Y fue así como, después de cuatro años y medio de noviazgo, le propuse matrimonio".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias