Celebridades

La increíble transformación del ex de Katy Perry tras 20 años de sobriedad

Russell Brand celebró dos décadas alejado de las adicciones y su cambio es impresionante

Russell Brand compartió un emotivo registro tras cumplir un nuevo año alejado de las drogas y el alcohol - Créditos: Twitter

Russell Brand (47) se enfrentó a muy temprana edad a los estragos que pueden causar las adicciones al alcohol y las drogas en la vida de las personas. Sin embargo, el conocido actor enfrentó a tiempo el problema y está celebrando dos décadas de sobriedad. El cambio en su aspecto físico es impresionante.

En su sitio web, el comediante británico deja en claro los incentivos que tiene en la actualidad. “Estoy interesado en el cambio. Estoy interesado en despertar”, explica a modo de presentación, pero también como una forma de validar el difícil camino que recorrió producto de una adicción al crack, la heroína y el alcohol.

El ex esposo de Katy Perry tenía 27 años cuando decidió, con ayuda de su entorno cercano, enfrentar su enfermedad e ingresar a un centro de rehabilitación donde estuvo internado durante tres meses. Las imágenes de esa época lo muestran acabado y sometido al consumo de sustancias, algo que logró revertir completamente. 20 años después, Brand agradeció a su entorno por ayudarlo a conseguir la meta de la sobriedad.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de ¿Cómo sobrevivir a mi ex? (2008) compartió un emotivo registro para celebrar sus años sobrio. “Hoy cumplo 20 años limpio y sobrio”, dijo con orgullo en el clip compartido este martes. “En primer lugar, quería expresar mi gratitud por todas las personas que me han ayudado a mantenerme limpio y sobrio”, expresó.

El británico también dijo que, a pesar de llevar tanto tiempo luchando contra la enfermedad, siente que la recuperación solo es posible “despertando del mundo del apego”, algo que para él es un “proceso en curso”. “Todavía, todos los días a los 20 años sin crack ni heroína, sin alcohol, sigo sintiendo un fuerte requisito, un fuerte requisito, para buscar aprobación, conexión, validación, placer o distracción del mundo exterior”, confesó Brand.

El actor, que desde 2017 está casado con Laura Gallacher, con quien se convirtió en padre de Mabel (6) y Peggy (4), explicó que existe un “camino de regreso a la dignidad” y que es posible volver a ser un ser humano responsable después de enfrentar una adicción. “No vivo de la manera imprudente, peligrosa y egoísta que solía vivir”, explicó sobre su radical cambio.

“Después de 20 años, todavía siento mucho dolor, todavía encuentro la vida muy, muy difícil, me resulta difícil enfrentar las condiciones de nuestro mundo”, expuso el actor, que sugirió que las adicciones se pueden superar siempre y cuando el paciente confíe en que es un camino posible. o.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias