Celebridades

Ben Affleck demuestra que es una gran padrastro para Max

El hijo de la "Diva del Bronx" salió de paseo con su mamá y el actor

Ben Affleck (50) ha demostrado ser un gran padre, no solo con sus propios hijos: Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10), sino con los gemelos de su esposa Jennifer Lopez (53), Max y Emme (14). Aunque Emme era a quien se le veía más cercana al actor, la relación entre él y Max ha ido cambiando y se ha ido fortaleciendo, así lo demuestran las fotografías más recientes.

Jennifer Lopez, Ben Affleck y Max salieron juntos a realizar algunas compras navideñas en el exclusivo barrio de Brentwood, ahí los tres pasearon y fueron captados por los paparazzi. El dos veces ganador del Oscar se mostró muy cariñoso con el también hijo de Marc Anthony, a quien abrazó mientras tomaba de la mano a la “Diva del Bronx”.

Hace unas semanas Max también fue visto junto a su padrastro, cuando Affleck lo llevó a comprar comida rápida luego de una romántica cita con su esposa, con quien se unió en matrimonio en agosto pasado, dejando en claro que su papel como figura paterna para los hijos de la protagonista de Marry me es una parte importante.

Para la ocasión, Max lució una sudadera blanca de mangas beige con capucha, pans grises y tenis de colores, mientras que el protagonista de El último duelo optó por unos jeans oscuros a juego con playera negra, un abrigo en color oscuro y calzado deportivo. El adolescente estuvo atento a su celular mientras caminaba con su padrastro y su mamá.

En otro momento se vio a los recién casados dándose un amoroso beso antes de subir a sus auto y Max fue testigo del tierno momento, aunque en realidad estaba tan atento a lo que ocurría en su teléfono que por algunos segundos mostró a Affleck. Desde que JLo y Ben se casaron, la familia creció y los hijos de ambos tienen una gran relación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias