Celebridades

JLo siente el constante miedo de que Ben Affleck la abandone, aseguran

El actor siente mucha presión debido a la inseguridad de la "Diva del Bronx"

Hace 20 años Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) se comprometieron por primera vez; sin embargo, al cabo de los meses rompieron su compromiso y su relación terminó. En agosto pasado, después de unos meses de haber retomado su noviazgo, la pareja llegó al altar para jurarse amor eterno, algo que lo que la “Diva del Bronx” duda pues siente constante miedo de que el actor la abandone.

Una fuente cercana contó a la revista Heat que JLo es bastante insegura y el dos veces ganador del Oscar está bajo mucha presión por convencerla de que no la dejará de nuevo. La inseguridad de la intérprete de On the floor se deriva de sus fracasos amorosos pasados, así como el rompimiento con Affleck en 2004.

Y aunque el protagonista Argo no duda en tranquilizar a su esposa sobre su lealtad, a veces se torna complicado, de acuerdo con la información proporcionada por el cercano. "JLo no oculta su necesidad, depende totalmente de Ben y no se las arregla bien si él está lejos de ella por un período de tiempo cualquiera", enfatizó la fuente.

“Esta siempre ha sido su forma en relaciones pasadas, pero existe la sensación de que con Ben todavía tiene esa inseguridad que persiste cuando él la dejó plantada en el pasado. Y no importa cuán sólidos sean, incluso todos estos años después es una cicatriz que es poco probable que se cure por completo. Es mucha presión para Ben”, puntualizó el informante.

Por su parte, Ben está muy consciente de la responsabilidad que tiene para que el matrimonio con Jennifer funcione por lo que ha hecho todo lo que está a sus manos. Después de la boda y la romántica luna de miel que tuvieron por Italia, comenzaron rumores que apuntaban a problemas en el matrimonio sin que nada haya sido confirmado.

Tags

Lo Último

Más Noticias