Celebridades

Rey Carlos III manifiesta su amor a Camila mediante su primera tarjeta de Navidad como rey

El Palacio de Buckingham publicó la postal del nuevo monarca

- Créditos: Instagram

El rey Carlos III (74) mostró el amor incondicional que tiene por su esposa. El monarca eligió una fotografía en la que aparece junto a Camila para su primera tarjeta navideña al frente del trono de Inglaterra, con lo que deja claro cuánto ama a la mujer que siempre consideró el amor de su vida.

La fotografía, en la que la reina consorte luce muy sonriente, fue tomada un Highland Gathering (Juego de las Altas Tierras de Escocia). El Palacio de Buckingham publicó la instantánea este domingo luego de seleccionar la imagen como la primera tarjeta de Navidad de la pareja desde que Carlos fue proclamado como el nuevo monarca de Gran Bretaña. "Deseando una muy feliz Navidad y Año Nuevo", es el texto dentro de la postal.

El momento feliz de los reyes fue capturado por la lente del galardonado fotógrafo Sam Hussein y en él se observa a Carlos y Camila muy sonrientes mientras están en el Braemar Royal Highland Gathering de los juegos celebrados el pasado mes de septiembre

Su Majestad estopa de perfil lateral, luce un traje de tweed y corbata roja, verde y beige, mientras que la reina consorte vistió un traje verde cuyo look completó con un sombrero con motivos de faisán y aretes de perlas. El retrato se tomó el 3 de septiembre, unos días antes de que muriera la Isabel II, cuando Carlos aún era príncipe de Gales y Camila duquesa de Cornualles.

En ese evento Carlos inauguró oficialmente una nueva estructura en honor al Jubileo de Platino de Isabel II, quien falleció a los 96 años el 8 de septiembre, ya que la reina no pudo asistir al lugar debido al deterioro que ya presentaba su salud y que finalmente terminó con su vida.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias