Celebridades

Extraña teoría afirma que Lady Di se aparece en la habitación de la princesa Charlotte

La hija mayor del príncipe William y Kate Middleton tendría poderes para comunicarse con su abuela

La extraña teoría de la habitación embrujada de la princesa Charlotte en la que se aparece Lady Di - Créditos: Instagram

La realeza está rodeada de misterio y siempre han existido teorías acerca de sus miembros, desde hace unos meses trascendió que la recámara en donde la princesa Charlotte (7) descansa en la propiedad Adelaide Cottage podría estar "embrujada".

De acuerdo con la famosa psíquica Jasmine Anderson, la fallecida princesa Diana podía visitar a su nieta con la finalidad de protegerla: "La princesa Diana la protege, hay una necesidad de protección".

"Diana es muy protectora con los niños, incluidos sus nietos, pero particularmente con Charlotte. Hay una necesidad de protección allí", aseveró la especialista al Express.co.uk.

 "Es algo relacionado con la habitación de la casa, siento que podría estar embrujada. Algo se ha visto en el cuarto de los niños, eso es lo que me da", dijo la experta.  La psíquica también dio a conocer que la hija mayor de William podría tener poderes que la hacen más perceptiva:"Puede ser que Charlotte tenga un don psíquico y que está siendo protegida en ese aspecto".

Por su parte, Suzanne Roynon, consultora de Feng Shui, le reveló al mismo medio que esa propiedad es la ideal del príncipe William y Kate Middleton. 

"William y Kate claramente valoran su privacidad y quieren que sus hijos, George, Charlotte y Louis tengan una infancia maravillosa, segura y feliz. Para esto, buscaron un hogar que cuidara y ayudara a la pareja real y sus hijos", aseveró Roynon. 

"Adelaide Cottage, ubicada en el Gran Parque de Windsor y a solo 10 minutos del Castillo de Windsor, está recibiendo mucha atención como el nuevo hogar de los Gales. Construido en 1831, el exterior de la propiedad parece prácticamente sin cambios desde entonces", indicó la experta.

Tags

Lo Último

Más Noticias