Celebridades

Las desventuras del ex marido de Sandra Bullock; acusado de abandonar a su esposa embarazada

La última esposa de Jesse James lo acusó en redes sociales de dejarla sola con 10 semanas de embarazo y después bloquearla

"Es un ser humano verdaderamente repugnante", dijo Bonnie Rotten, la última esposa del fabricante de motocicletas - Créditos: Instagram

Sandra Bullock (58) estuvo casada entre 2005 y 2010 con el fabricante de motocicletas Jesse James (53), pero la relación terminó luego de que la actriz descubriera que la figura televisiva le fue infiel varias veces. Ahora, Bonnie Rotten, su última esposa, lo acusó de haberla engañado y de abandonarla con un hijo en camino tras seis meses de matrimonio.

En la sección de historias de su página de Instagram, la ex actriz de cine para adultos, compartió una serie de textos en los que reveló el comportamiento que tuvo el presentador de Monster Garage con ella. Lo acusó de dejarla sola y de volver a seguir a una de sus ex en sus redes sociales.

"Tengo 10 semanas de embarazo", comenzó diciendo la mujer de 29 años junto a la imagen de una ecografía. Luego explicó que había dejado la casa que compartían y que James la bloqueó de las redes sociales. La mujer dijo que tuvo acceso a la cuenta de Instagram del empresario y que encontró algo que no le gustó. 

"Veo su página, sigue a su ex y a un montón de chicas. Soy su esposa embarazada y él elige actuar así. Eso no es un hombre", compartió en una de las historias. La ex actriz también acusó a James de querer aislarla del mundo y de serle infiel mientras ella espera un bebé. "Estoy tan dolida por todo lo que me ha hecho. A él no le importa una mi*rda nadie más que él mismo. Es un ser humano verdaderamente repugnante", confesó Rotten.

"No me gusta poner esta mi*rda en las redes sociales, pero la única forma en que sentirá algo es si todos saben lo que realmente es", explicó Rotten, que celebró su matrimonio con James en junio de este año con una ceremonia en Texas. La pareja había anunciado su compromiso en marzo y era el segundo matrimonio de la actriz y el quinto del fundador de West Coast Choppers.

Horas después, Rotten decidió eliminar todas las publicaciones de Instagram y explicó que lo hizo porque ya no quería "verla ni a nada que tenga que ver con él". Además de afirmar que necesitaba un pensamiento positivo en el difícil momento. Jesse James respondió furioso compartiendo una de las publicaciones al respecto: "Mi vida privada es interesante… Tratado y condenado así de fácil. ¿No hay arma humeante, no hay mensajes salciosos, no hay otra mujer que se presente?", escribió en rechazo a las acusaciones.

En 2010, cuando Sandra Bullock cosechaba el éxito de su película The Blind Side (2009), una mujer acusó al actor de tener una aventura con ella mientras su mujer estaba filmando. Días después otras mujeres presentaron acusaciones similares, lo que marcó el final de su relación con la actriz que no asistió a recibir su premio Oscar por ese papel al encontrarse en un mal estado emocional tras el quiebre.

Tags

Lo Último

Más Noticias