Celebridades

Kate y William se tomaron selfies en un partido de la NBA

En el marco de su gira a Estados Unidos, los Príncipes de Gales estuvieron en un partido de los Boston Celtics y no pasaron inadvertidos.

El príncipe William y la princesa Kate se tomaron selfies con sus acompañantes cuando asistieron a un juego de la NBA el miércoles por la noche en Boston, en la finalización de su primer día de gira real por Estados Unidos. Los Principes de Gales fueron parte de los 20 mil fanáticos que asistieron el partido entre los Boston Celtics y Miami Heat, en el TD Garden.

Según el protocolo, los herederos de la corona debían irse durante el juego, pero quedaron cautivados por las jugadas de los deportistas de la principal liga de baloncesto del mundo y permanecieron hasta el final para ver el triunfo de los Celtics

Kate y William se sentaron a la orilla del campo en compañía de la gobernadora electa de Massachusetts, Maura Healey, y la alcaldesa de Boston, Michelle Wu. El hijo del rey Carlos III fue fotografiado con cara de desconcierto mientras Kate sostenía la pelota de baloncesto y conversaba con él.

Kate apareció con una chaqueta azul eléctrico, mientras que William vestía un traje azul marino. Un tweet de la cuenta de los Príncipes de Gales publicó: "¡Vamos Celtics, vamos!".

Los integrantes de la realeza británica aplaudieron varias jugadas del equipo que ha ganado la NBA en 17 ocasiones y que es una de las escuadras más populares de la Liga.

Antes del inicio del juego, los Príncipes de Gales se reunieron con los propietarios de los Celtics y también con quienes componen los programas acción social del equipo.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias