
James Hewitt está dedicado a conducir largos tramos dentro de la devastada Ucrania para rescatar a civiles inocentes que quedaron sin hogar y aislados.
El ex amante de la princesa Diana de Gales, de 64 años, participa de misiones con Help4Ukraine y regresará al país en guerra nuevamente antes de Navidad.
La organización fue fundada por Lord Monson, de 67 años, para suministrar ambulancias y ayuda, y llevar a los necesitados a un lugar seguro.

Hewitt se asoció con el ex oficial de Coldstream Guards Mikey Stewart-Richardson y se unieron a Help4Ukraine. Contó que cada misión comienza en Lviv, cerca de la frontera con Polonia, en el extremo oeste del país.
Desde allí, el convoy de cuatro vehículos, con dos conductores en cada uno, carga camas de hospital y equipo médico esencial antes de embarcarse en un agotador viaje hacia el este.
"Cubrimos 2.500 millas en tres días", dijo Hewitt sobre su última misión, cuando el convoy llegó a 10 kilómetros de la planta de energía nuclear en Zaporizhzhia, que permanece en manos rusas.

Hewitt fue guardaespaldas de la Princesa Diana de Gales y tuvo una larga relación con ella. Pese a lo mediática que fue, no se le consideró en la trama de la quinta temporada de "The Crown".







