Celebridades

Bradley Cooper e Irina Shayk pasaron momento crucial para que decidieran retomar su relación

El actor ha estado saliendo en familia con su hija y la modelo en las últimas semanas

Las fotos de Bradley Cooper (47) e Irina Shayk (36) paseando por las calles de Nueva York en modo romántico terminaron con las especulaciones sobre su divorcio. Todo parece indicar que la pareja retomó su relación después de tres años separados, y una amiga cercana a ellos le reveló a Hollywood Life qué hicieron para que funcionara.

“Es obvio que hay mucho amor entre ellos, y lo hermoso es que durante su ruptura pudieron mantener esta increíble amistad”, comentó la fuente quien reveló que la distancia no les impidió seguir en contacto como amigos por el bien de su hija Leah, y fue esto lo que ayudó a que retomaran su relación.

Aunado a esto, el informante contó que los amigos más cercanos a ellos los están apoyando en su reconciliación: “Hace tiempo que se habla de que volverán a estar juntos, y todos los apoyan porque son una buena pareja”, dijo. A pesar de que ya es un hecho que se dieron una nueva oportunidad, sus amistades cercanas están ahí para el soporte que necesiten, sin necesidad de que lo hagan público.

Sobre las últimas salidas en las que los han visto tomados de la mano, abrazándose y llevando a su hija a pedir dulces por la festividad de Halloween, la fuente indicó que estas muestras de cariño “son muy significativas” pues “Bradley es muy protector con su privacidad cuando de trata de Irina”, así que el ver estas acciones dejan un indicio de que el amor no ha terminado.

Nunca perdieron esa conexión, y ambos son tan devotos de Leah,  no importa cuán ocupados estén con el trabajo ella es lo primero, tener ese vínculo en común es una gran ventaja”, agregó. Aunque no se espera que hablen abiertamente de su romance, las fotos han sido suficientes para que en redes los fans den por hecho que la familia está junta de nuevo.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias